El TVR Cerbera Speed ​​12 Sports Car

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Una revisión de El TVR Cerbera Speed ​​12 Coche deportivo, que abarca el desarrollo, características importantes, y los datos técnicos de este coche clásico de clásico a moderno.

El Proyecto TVR 7/12, el nombre del concepto original del coche Cerbera Speed ​​12 deportes, se estrenó en el 1996 Birmingham Motor Show, donde su stand llegó a dominar el programa.

Fue equipado con una de 12 cilindros, 7.731 litros de cilindrada (de ahí el "7" y "12") y, de acuerdo con TVR, se desarrollaría más de 800 CV, y producir una velocidad máxima más alta que el McLaren F1.

El motor era, de hecho, una combinación de dos Speed ​​Six AJP6, unidades de 6 cilindros, cada uno modificado para especificaciones completas raza, y conectado por un solo cigüeñal para formar un V12, unidad de doble árbol de levas, conectado a una de seis velocidades especialmente diseñado caja de cambios.

Sólo cinco de estos motores nunca fueron construidos.

Este motor era realmente capaz de producir cerca de 1.000 CV, aunque la confirmación de esto nunca se llevó a cabo, sobre todo debido a la falta de equipos de prueba apropiadamente robusta.

Es interesante observar que el bloque del motor se construyó de acero en lugar de la esperada de aluminio o incluso de hierro fundido.

La carrera chasis inspirado de la velocidad 12 no guardaba ninguna relación con la de la Cerbera, y consistió en una jaula de acero y papel de aluminio en forma de panal motorizaciones.

El cuerpo estaba hecho de fibra de carbono, y estaba equipado con un spoiler masivo y enormes faldas, que creó la carga aerodinámica necesaria.

El coche fue diseñado para ser un coche del mundo de mayor rendimiento por carretera, así como la base de un corredor de clase GT1 resistencia.

En 1998, fue debidamente designado el coche TVR Speed ​​12 deportes, y se prevé que este corredor GT1 se introduciría en el caso de Le Mans 24 horas.

Aunque esto no se materializó, que compitió en el Campeonato GT de la FIA antes de cambios en las reglas hicieron que se hizo obsoleto por tjhe introducción de algunos corredores de propósito construido, como el Porsche 911 GT1.

Con el fin de no perder la valiosa experiencia adquirida hasta el momento con la velocidad 12 en la pista, se decidió crear una versión de ir por carretera.

Las modificaciones de la velocidad 12 se terminaron en 2000, cuando fue designado el coche TVR Cerbera Speed ​​12 deportes.

Se utiliza el mismo motor que antes, mientras que el peso del coche se mantuvo a un máximo de 1.000 kilogramos.

El plan era producir un coche que era capaz de superior a los 240 kilómetros por hora, y por lo tanto superando al McLaren F1.

El nuevo coche se construirá junto a un nuevo coche de carreras de la clase GT2, que fue introducido en el Campeonato Británico de GT en el que tuvo cierto éxito, ganando varias carreras.

Sin embargo, este corredor era propenso a sufrir de problemas de fiabilidad, lo que provocó que se jubilan antes de tiempo durante algunas carreras.

Por otro lado, en este momento, la versión de carretera ahora estaba disponible y, un precio de £ 245.000, que era ser el más caro jamás producido TVR.

El motor de la variante de carrera se limita a una potencia de 675 CV, por medio de la ingesta de estar restringido, como es requerido por los reglamentos de carreras.

Sin embargo, esto no se aplica a los coches por carretera, por lo que su desarrollo se pudo completar sin obstáculos.

Con el fin de evaluar la potencia del motor probable de la variante de carretera, cada medio de la unidad se puso a prueba por separado, por lo que la producción de 480 CV, lo que significaba que la salida de la unidad como un todo era un asombroso 960 CV.

El coche estaba equipado con frenos de disco de 14,9 pulgadas ventilados en la parte delantera y discos de 10.7 pulgadas en la parte trasera.

Con una relación de compresión de 12,5:1 una masiva, se desarrolló 960 CV a 7.250 rpm y 650 pies / libra de torque a 5.750 rpm, tenía una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora, un tiempo de 0-60 mph de 2,9 segundos, y una 0-100 mph tiempo de 6,3 segundos.

Sin embargo, Peter Wheeler, el propietario de TVR en ese momento, puso a prueba el coche terminado y llegó a la conclusión de que, como un coche de carretera, era simplemente demasiado poderoso, y por lo tanto muy difícil de manejar, por lo que la producción prevista se canceló.

Sin duda, él se dio cuenta de que la demanda de un coche de carretera tal extremo, a ese precio, sería muy limitado.

Los prototipos fueron luego desmantelados y utilizados como repuestos para la velocidad de 12 coches de carreras existentes.

Finalmente, en agosto de 2003, uno de los prototipos fue reconstruida, y anuncian para la venta a un cliente adecuado, como elegido por Peter Wheeler.

El cuerpo utiliza, hecho de fibra de carbono, era de uno de los pilotos de GT, y junto con el trabajo adicional en el motor y el sistema de gestión del motor, el coche resultante, registro W112 BHG, sería aún más rápido en la pista debido a la mayor carga aerodinámica en la parte trasera con el cuerpo de carreras.

Dos años más tarde, el coche deportivo fue camino probado por una revista de automovilismo de primer nivel, que lo describió como: "aterradoramente rápida".

Esto marca el final de mi revisión del coche TVR Cerbera Speed ​​12 deportes.

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