El TVR Tuscan Speed Six Sports Car
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Una revisión de El TVR Tuscan Speed Six Coche deportivo, que abarca el desarrollo, características importantes, y los datos técnicos de este coche clásico de clásico a moderno.
El TVR Tuscan
En 1997, el Cerbera TVR fue el primero a ser equipado con el motor de seis velocidades, pero fue el TVR Tuscan que fue el primer auto deportivo que se diseñó específicamente para incluir esta unidad.
De hecho, su largo capó de barrido era muy reminiscencia de ese icono de los años 60 y 70, el E-Type.
El TVR Tuscan Speed Six Marcos coche deportivo 1 fue lanzado en 1999, y fue equipado ya sea con un 3,6 o 4 litros Speed Six motor, el desarrollo de 350 CV y 360 CV respectivamente.
Estos fueron seguidos por la variantes "Red Rose" (380 CV) "S" (400 CV) y.
En octubre de 2005, la versión de la marca 2 se introdujo con cambios menores en la parte delantera y las luces traseras, una ligera modificación en el chasis para mejorar la manipulación, y un alerón trasero modificado en el modelo S.
Al mismo tiempo, un convertible se introdujo para complementar la Targa originales.
La Mark 2 S y convertibles fueron las variantes finales a aparecer, y fueron construidos hasta 2007, cuando cesó la producción de TVR.
La apariencia externa de todas las variantes se mantuvo prácticamente sin cambios, excepto el modelo "S", que lucía un frente bajo la bandeja, y un pequeño alerón trasero para ayudar más a la aerodinámica.
En términos de opciones de motor, había básicamente cinco disponibles tanto para las variantes de Mark 1 y 2, que van desde un 3,6 litros, a través de la 4 litros más común, y, finalmente, el 4,2 litros de la serie R.
Todos ellos fueron equipados con inyección multipunto de combustible, una caja de cambios de cinco velocidades, y enormes frenos de disco de 29,4 cm en la parte delantera y 27,3 cm de discos en la parte trasera.
Una característica interesante específicas de la Toscana era un sistema de escape en la misma disposición que la que se encuentra en una moto. El resultado fue que se salvó de peso.
El auto deportivo toscano difería del Cerbera en que la distancia entre ejes se acortó en 205 mm mediante la eliminación de los asientos traseros.
Por otra parte, fue construido en forma de un Targa, con una barra antivuelco situada detrás de los asientos.
La parte superior Targa se almacena en la parte superior de la bota, por encima del equipaje, mientras que la ventana trasera podría ser retirado y colocado verticalmente en el maletero, en frente del equipaje, para crear una experiencia convertibles cerca.
El cuerpo consistió de material compuesto formado en un nido de abeja en lugar de fibra de vidrio, como en los modelos anteriores, por lo que el ahorro de alrededor de 30 kg de peso.
El uso de paneles de la carrocería compuestos permitidos para la creación de un estilo altamente curvada, no es posible con láminas de acero o incluso, hasta cierto punto, de fibra de vidrio.
La cabaña estaba revestido de cuero, y las piernas se había incrementado debido a la presencia de un seis en línea en lugar de un gran motor V8.
Impulsado por un 4 Velocidad litros seis cilindros, que desarrolla 360 CV, y produjo una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora, un tiempo de 0-60 mph en 4,2 segundos, y un tiempo de 0 a 100 mph en 9.5 segundos.
Se utiliza un Borg Warner caja de cambios de cinco velocidades, y tenía una buena distribución del peso de 51:49, delante a atrás.
Carecía de ABS, y los muelles eran demasiado blandos para hacer frente a un camino desigual, sino que se produce una buena capacidad de viajar en superficies normales.
Por otra parte, a velocidades superiores a 150 mph, hubo una tendencia a que la parte delantera para convertirse en luz y comenzar a serpentear, que creó un problema de mantener el coche en línea recta.
El TVR Tuscan S
El auto deportivo toscano S utiliza una versión modificada de 4 marchas litros seis cilindros que incorpora levas más salvajes, bielas más ligeros, y una relación de compresión de 12.2:1 masiva.
El desarrollo de 390 CV, y un peso de 30 kg menos que el estándar de la Toscana, la "S" produjo una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora, un tiempo de 0-60 mph en 3,9 segundos, y un tiempo de 0 a 100 mph en 8.9 segundos.
La geometría de la suspensión delantera se hizo otra, frenos más grandes fueron equipados, y los muelles y amortiguadores fueron uprated para superar la suspensión suave en la variante estándar.
El TVR Tuscan R
La creación de los coches deportivos de Toscana R fue probablemente un resultado del fracaso de la velocidad Cerbera 12, el 7,7 litros, V12 corredor que se desarrolló 800 + bhp, pero que tuvo un éxito limitado en la pista, mientras que la versión de calle fue desechado.
Peter Wheeler, el propietario de TVR, quiso construir otro Supercar basado en el chasis de la Toscana Racer, con una pista más ancha y 200 mm de distancia entre ejes más larga, para mejorar las curvas y aumentar la estabilidad a alta velocidad.
Las dos versiones de la Toscana R fueron los T400R y T440R, impulsado por un 4 litros y 4,2 litros de seis velocidad del motor, el desarrollo de 400 CV y 440 CV respectivamente.
El cuerpo de cada uno era un compuesto de fibra de carbono pesa sólo 1.060 kg, que era 400 kg más ligero que su competidor, el Porsche 911 GT2.
Además, con un túnel reforzado con fibra de carbono de transmisión, y un piso de nido de abeja de aluminio, el chasis era al menos dos veces tan firme como la del patrón de la Toscana.
Equipado con una caja de cambios semi automática de seis velocidades, el T440R produce una velocidad máxima de 200 mph +, y un tiempo de 0-60 mph en 3,7 segundos, con un tiempo de 0 a 100 mph en 8.4 segundos.
Por último, este fue el primer coche deportivo TVR a someterse a pruebas de túnel de viento, lo que produce un coche con un coeficiente aerodinámico de sólo 0,32.
Esto marca el final de mi revisión del deportivo TVR Tuscan Speed Six.
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