El TVR Sagaris Sports Car

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Una revisión de El TVR Sagaris Coche deportivo, que abarca el desarrollo, características importantes, y los datos técnicos de este coche clásico

desde el clásico al moderno

El prototipo de la TVR Sagaris se estrenó en el Earls Court Motor Show 2003, mientras que un año más tarde, el modelo de pre-producción se introdujo en el Salón del Automóvil de Birmingham.

Finalmente, en 2005, se puso en marcha oficialmente y fue, en esencia, diseñado como un coche de carreras de resistencia.

Podría ser descrito como una versión de carreras del T350, y ciertamente parecía una carretera que va de carreras.

Sobre la base de la T350, siguió la tradición de la compañía de ser construido sin ABS, control de tracción, o incluso bolsas de aire.

La variante de la carretera estaba propulsado por un litro 4, TVR 6 cilindros en línea, árbol de levas gemelo, Speed ​​Six motor, con cuatro válvulas por cilindro, que se desarrolló 406 CV a 7.500 rpm, y 349 pies / libra de torque a 5.000 rpm.

Con una relación de compresión 12.2:1 de enorme, y una caja de cambios de cinco velocidades, tenía una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora, un tiempo de 0-60 mph en 3,7 segundos, y un tiempo de 0 a 100 mph en 8.1 segundos.

El 4 Speed ​​Six litros del motor, de la toscana S, era ya suficientemente desarrollado para eliminar los problemas anteriores.

Fue equipado con un splitter delantero y un alerón trasero con soportes de aluminio.

Había dos protuberancias en la línea del techo diseñado para conductores altos que usan cascos protectores, y en los primeros modelos, los gases de escape en fibra de carbono salido de la parte con el fin de crear el máximo flujo de aire alrededor del difusor trasero.

El equipo estándar en el Sagaris incluyó:

Mejora de la tapicería de cuero
Alfombras adecuadas
Asientos de carreras Sparco
Nuevo diseño del pedal
Aire acondicionado
Convencional de una sola pieza del capó
Nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas de la araña
7 pulgadas frenos de disco ventilados en la parte delantera y 11.7 pulgadas en la parte trasera
Reproductor estéreo de CD
Dirección asistida
Diferencial de deslizamiento limitado
2 años garantía de kilometraje ilimitado
El cuerpo se construye de plástico reforzado con vidrio sobre un chasis con suspensión de muelle helicoidal todo ronda independiente y amortiguadores Bilstein que produjeron un paseo firme.

En 2006, la suspensión se suavizó, y la altura de manejo planteadas con el fin de reducir la incidencia del coche de tocar fondo en las carreteras llenas de baches.

Durante sus tres años en la producción, el Sagaris fue equipado con tres diferentes sistemas de escape, lo que redujo la producción, inicialmente de 406 CV a 386 CV, y luego a 375 bhp.

Con el fin de aumentar el agarre y la estabilidad, que fue equipado con una pista más ancha que su predecesor, el T350.

La única vez que el coche se ha disputado fue en el British serie de la Copa de 2011, cuando se utiliza el chasis de la variante de la carretera, y fue impulsado por un 4,5 litros, Supersport Speed ​​Six motor, que desarrolla 420 CV.

El Sagaris fue el último modelo que se construirá, y la calidad de construcción era una notable mejora en la anterior TVR de.

El hecho de que el Sagaris no era el túnel de viento a prueba se reflejó en el hecho de que, a 150 kilómetros por hora, la captura puerta trasera se abrió.

Para el año 2006, la producción total fue de unos pocos cientos, y probablemente fue la más desarrollada a fondo de toda la TVR de.

Esto marca el final de mi revisión del deportivo TVR Sagaris

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