El TVR T350 Sports Car
10:51 by Author
Una revisión de El TVR T350 Coche deportivo, que abarca el desarrollo, características importantes, y los datos técnicos de este coche clásico de clásico a moderno.
El coche de dos deportes de TVR T350 plazas se puso en marcha en 2002, e impulsado por el propio 3,6 litros de TVR, 6 cilindros en línea, motor de seis velocidades, con cuatro válvulas por cilindro y una relación de compresión fuerte de 11.8:1.
El uso de una caja de cambios de cinco velocidades, desarrolló 350 CV a 7.200 rpm y 290 pies / libra de torque a 5.500 rpm, y produjo una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora, un tiempo de 0-60 mph en 4,2 segundos y un 0-100 mph tiempo de 9,1 segundos.
Se ofrece como una variante Targa, denominado T350T o un cupé fijo, denominado T350C.
Se utiliza en todo el muelle helicoidal de suspensión independiente ronda, y de 12 pulgadas frenos de disco ventilados en la parte delantera, y 11.1 pulgadas en la parte trasera.
Tenía el poder de dirección asistida, y los paneles de la carrocería se construye de plástico reforzado con vidrio.
La variante Targa tuvo dos paneles de fibra de carbono extraíbles en la parte superior, lo que podría ser colocado en el maletero cuando no se utiliza.
El T350 se creó como modelo para un coche de carreras que iba a ser introducida en la nueva clase GT de la Copa del Campeonato Británico de GT, así como un número de serie de la competencia en el extranjero.
El objetivo era conseguir la máxima carga aerodinámica, mientras que mantiene la resistencia a un mínimo.
Para lograr esto, el buen parte delantera del coche no contenía la toma de aire del radiador central de costumbre.
De esta manera, se redujo la fricción en la parte delantera, mientras que la sección trasera abruptamente cortado también ayudó a reducir la resistencia en la parte posterior.
El techo de este cupé fijo había sido diseñado para inclinarse hacia la parte trasera, lo que garantiza que el flujo de aire se mantuvo cerca del techo, por lo que reduce en gran medida cualquier tendencia de la parte trasera de levantar.
Para maximizar aún más su forma aerodinámica, el T350 fue equipado con un difusor de aire en la parte trasera, y un divisor en la parte delantera.
Tales ganancias aerodinámicas serían, por supuesto, no será posible en el caso de un convertible de dos plazas.
El interior de la T350 se basa en gran medida en la que se encuentra en el TVR Tamora.
Con la parte trasera del coche en la forma de un hatchback, esto creó un montón de espacio en el maletero, junto con un fácil acceso para la carga.
El chasis y la caja de cambios de cinco velocidad utilizada eran los mismos que los que aparecen en los modelos de Tamora y la Toscana.
El diseño de la T350 se utilizó como base para la del TVR Sagaris, una variante más potente, impulsado por un toscano S o Red Rose Speed Six motor.
El T350 se construyó hasta la producción en TVR en su conjunto que terminó a finales de 2006, cuando se había construido un total combinado de alrededor de 300 del T350C y de T350T de.
Se incluyen en este total fueron unas 30 unidades que ofrecieron la opción Red Rose en la que:
El peso del coche se redujo aún más
De salida se aumentó a entre 375 CV y 400 CV, según el grado de ajuste requerido
La suspensión se puso rígido
El tamaño de los frenos de disco se aumentó
Los rines estándar de 16 pulgadas fueron sustituidos por las llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas
El proyecto original de coche de carreras no se materializó, pero, en su lugar, el coche de carretera T350 arenosa nació.
Esto marca el final de mi revisión del deportivo TVR T350.
0 comentarios:
Publicar un comentario