El AC Greyhound Sports Car
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Una revisión detallada de la AC Greyhound Coche deportivo, incluyendo los datos técnicos, el rendimiento, las características, las comparaciones y el desarrollo histórico de este coche clásico de clásico a moderno.
En 1958, la fecha dos y cuatro plazas AC 2-Litros berlina se suspendió finalmente, momento en que se dio cuenta de que lo que ahora se necesita es un deportivo familiar de cuatro plazas.
Esto resultó en el lanzamiento de la AC Greyhound en 1959 que, a primera vista, parecía un poco Aceca ampliada, a pesar de que se trataba de un modelo totalmente rediseñado.
Tenía un nuevo chasis, tubular cuadrado, y era a la vez más ligero y un poco pequeña er que la berlina de 2 litros, y que no era corto de lujo interior. Curiosamente, la distribución de peso delantero / trasero era 50/50.
The Greyhound prototipo fue estrenada en el 1959 Salón de Londres, donde su diseño de la carrocería no fue bien recibida.
Sin embargo, esto se trató en la versión de producción, que incluye una envoltura alrededor de la luneta trasera, y una parrilla delantera más pequeña.
Lanzado más tarde en 1959, el AC Greyhound fue un dos puertas, la cabeza 2 2 fijo, con enlaces a la AC Ace y Aceca. Sus características incluyen:
Paneles de la carrocería se hicieron de aluminio
Chasis de acero en un chasis de escalera fomat
Toda suspensión redonda independiente con muelles helicoidales
Cuatro caja de cambios de velocidades con sobremarcha opcional en las tres primeras marchas
De piñón y cremallera de dirección en sustitución del engranaje helicoidal anterior
Los frenos de disco delanteros 11.75 pulgadas y tambores traseros de 11 pulgadas
Una variedad de motores de 6 cilindros rectos se utilizaron durante la vida de la Greyhound, e incluyó:
De 1959 a 1961, el propio 1991 cc de la CA, la unidad de árbol de levas desarrollar 80 CV a 4.500 rpm en un principio, que luego aumentó a 100 CV
De 1961 a 1963, un cc 1971, D-Series unidad arriba de la válvula de Bristol Cars que desarrolla 130 CV a 5.750 rpm
De 1961 a 1963, como alternativa, una unidad de cc 2216 de Bristol Cars, que era una versión ligeramente desafinada B-Series desarrollar 105 CV a 4.700 rpm
De 1961 a 1963, como otra alternativa, un cc Ruddspeed 2553 sintonizado unidad Ford Zephyr, desarrollar hasta 170 CV a 5.500 rpm, dependiendo del nivel de afinación
El 1971 cc Bristol alimentado Greyhound, construido entre 1961 y 1963, y equipada con una unidad de sobremarcha, produce una velocidad máxima de 115 kilómetros por hora, con un tiempo de 0-60 mph en 9,0 segundos y un consumo total de combustible de 22 mpg.
La producción terminó en 1963, cuando se había construido un total de 83 galgos, de los cuales tres fueron construidos con volante a la izquierda.
Su desempeño en las ventas sin brillo se debió en parte a la falta de un motor potente adecuadamente, junto con los informes de prueba de carretera indiferentes.
De los 83 galgos, la gran mayoría fueron equipados con la recta de 6 cilindros del motor Bristol ya sea en el 2 litros o 2,2 litros versiones.
De hecho, los registros muestran que sólo tres galgos fueron accionados por los 2,6 litros del motor Ford Zephyr.
Esto marca el final de mi revisión del deportivo AC Greyhound
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