El TVR Tamora Sports Car
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Una revisión de El TVR Tamora Coche deportivo, que abarca el desarrollo, características importantes, y los datos técnicos de este coche clásico
Desde el clásico al moderno
Lanzado en 2002, el coche deportivo TVR Tamora, un convertible de dos plazas, se introdujo para cubrir el espacio dejado por la Griffith y Quimera que ahora se suspendió.
Se comercializa como un modelo de nivel de entrada a la gama TVR con un precio de £ 43,460, y fue impulsado por el propio 3,6 litros de la empresa, doble árbol de levas, recto Velocidad 6 cilindros motor de seis cilindros.
Equipado con una caja de cambios de cinco velocidades, que había sido ligeramente desafinado, y desarrolló 350 CV a 7.200 rpm y 290 pies / libra de torque a 5.500 rpm.
Produjo una velocidad máxima de 175 kilómetros por hora, con un tiempo de 0-60 mph en 4,2 segundos, un tiempo de 0 a 100 mph en 9,1 segundos, y un cuarto de milla tiempo de 12,5 segundos de pie.
El motor de toda aleación utilizada cuatro válvulas por cilindro, y tenía un sistema de gestión del motor totalmente sintonizada. Tenía un distibution igual al 58/42.
Fue equipado con un chasis tubular de acero, y algunas de sus características incluyen:
Equipado con un diferencial de deslizamiento limitado BTR
Frenos de disco de 12 pulgadas en la parte delantera, 11,1 pulgadas en la parte trasera, y AP Racing calibradores
Toda suspensión redonda independiente con muelles helicoidales y barras estabilizadoras que le daban un paseo firme
Dirección asistida y cierre centralizado
Ruedas de 16 pulgadas de serie
Sin control de tracción, ABS, bolsas de aire o
Ventanas con control eléctrico, la liberación de arranque, y las ventanas de las puertas
Sistema de alarma e inmovilizador del motor
Cristales tintados y un sistema estéreo desmontable
Detector de hielo que produce una luz de advertencia intermitente
Las puertas se abrieron mediante un botón situado debajo del espejo retrovisor
El cuerpo fue construido de plástico reforzado con vidrio
Había una sencilla campana de mohair de plegado, con una sola pieza panel de techo desmontable estilo Targa, que podría ser fácilmente almacenado en el arranque y que, cuando se retiran, permitió que el resto de la campana a ser doblado hacia abajo.
El Tamora presenta un escenario interesante, ya que ofrece un rendimiento Supercar por el costo de un Mazda MX-5.
Ofrecía un espacio suficiente en el maletero para un poco de equipaje, así como asientos de cuero.
Típico de sus predecesores, el motor tiende a hacer que la cabina notablemente caliente cuando se maneja, pero esto fue contrarrestado por la presencia de aire acondicionado.
La altura de la carrocería era más bien baja, lo que significaba que el alerón delantero era propenso a ponerse en contacto con la superficie de las carreteras llenas de baches.
El Tamora era visto como un rival directo para el Porsche Boxter S, BMW M-Series y Mercedes SLK 32 AMG.
En el interior del coche, hay un montón de espacio, y la posición de conducción deseada se encontró moviendo el volante ajustable, mientras que la posición del pedal puede ser alterado por el ajuste con una llave inglesa.
A diferencia de algunos de sus predecesores que utilizan un botón para arrancar el motor, el Tamora era un principio clave.
Por desgracia, el aire acondicionado era muy necesario un extra opcional, al igual que el ajuste de cuero.
En su lanzamiento, algunos TVR recalcitrantes consideraban al Tamora como fea y, como resultaron las cosas, en el momento en que se suspendió en 2006, no fue el modelo más popular en términos de ventas.
Muchos distribuidores consideraron que, para un modelo de nivel de entrada, que era demasiado caro, y por lo tanto desalienta a los recién llegados.
Esto marca el final de mi revisión del deportivo TVR Tamora
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