El TVR Tuscan Racer Sports Car
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Una revisión de El TVR Tuscan Racer Sports Car, que abarca el desarrollo, características importantes, y los datos técnicos de este coche clásico.
Desde el clásico al moderno
El TVR Tuscan Desafío
Desde los primeros días, TVR había estado estrechamente involucrado en el automovilismo, y disfrutamos del glamour asociado a dicha participación.
En 1986, el equipo de obras centrada en el coche deportivo de TVR 420SEAC, que ganó una posición dominante en las reuniones nacionales de carrera.
Sin embargo, las cosas llegaron a un punto en que fue expulsado de las carreras por las autoridades por razones de homologación.
Esto significaba que se negaron a la certificación coche para la carrera, ya que pusieron en duda el número de unidades construidas.
En 1988, Peter Wheeler, el propietario de TVR en ese momento, decidió eludir esta decisión mediante la creación de su propia serie de la competencia, y la construcción de un nuevo coche de carreras específicamente para este propósito.
Llamó a la Serie del Desafío de la Toscana. Fue, de hecho, uno crea una serie basada en el nuevo coche, que fue llamado el deportivo TVR Tuscan Racer.
Basado en el éxito de TVR S-Series de coche deportivo, el piloto del prototipo fue impulsado por un 3,8 litros, motor V6 de Buick, y se estrenó en el British Motor Show 1988 en el NEC de Birmingham, junto con los planes para una versión de ir por carretera.
Con el fin de hacer frente al enorme aumento en el poder, el desarrollo del chasis terminó con una estructura completamente nueva que incorpora una pista más amplia, mayor distancia entre ejes, y el fortalecimiento adicional.
El motor de Buick ahora fue reemplazado con un sintonizado 4,4 litros, de sumidero seco del motor Rover V8, equipado con cuatro carburadores Webber gemelas de estrangulamiento, que se desarrolló 348 CV, y 279 pies / libra de torque, y utiliza un Borg Warner T5 caja de cambios de cinco velocidades.
A principios de 1990, el motor Rover V8 había llegado al límite de su desarrollo, y así TVR recurrido a su propio AJP8 interno, motor V8, que desarrolla más potencia que la unidad de Rover.
Este fue, de hecho, un 4,5 litros, TVR Speed motor de los Ocho, que se desarrolló 450 CV y 380 pies / libra de torque, y produjo una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora, con un tiempo de 0-60 mph en 3,9 segundos, y una 0-100 mph tiempo de 6,9 segundos.
Características del toscano Desafío Racer incluyen:
Cuerpo de fibra de vidrio sobre un chasis de estructura espacial
18 pulgadas, llantas con neumáticos lisos y húmedos
No hay complementos aerodinámicos, como spoilers o divisores
Sin dirección asistida para proporcionar una mejor sensación en un botón de potencia
El peso no exceda de 850 kilos
Dos asientos de carreras Sparco
El Campeonato Desafío toscano se introdujo en 1989, y se convirtió en el acontecimiento de la raza marca más importante en el Reino Unido.
En su apogeo, la carrera contó con la participación de cerca las carreras de más de treinta coches, y recibió una amplia cobertura televisiva.
Con los años, un número de los controladores que participaron en el evento se trasladó a otros eventos del campeonato.
Desde el principio, en 1989, con el fin de atraer el mayor campo posible, TVR ofreció el primer lote de la Toscana Racers a la mitad del precio de venta de £ 32,000 en la condición de que los participantes estarían de acuerdo para competir en al menos seis de las doce carreras que comprende el campeonato.
En caso de que competir en menos de seis eventos, estarían obligados a pagar el precio de venta completo para el final de la temporada.
Al final resultó que, el desafío de la Toscana fue un éxito inmediato en su primer año, tanto es así que TVR decidió dejar de lado los planes para la introducción de una versión de ir por carretera.
Un total de 41 unidades de la Racer toscana fueron construidos.
Peter Wheeler alentó a todos los concesionarios TVR para entrar, o al menos patrocinador, uno de los corredores de la Toscana, a fin de que no era un buen line-up de los coches en la parrilla, por lo que garantizar un emocionante encuentro carrera.
Él y otros de gestión TVR también compitió en los eventos.
Para el año 2005, cuando el nuevo propietario de TVR cortó vínculos con el campeonato, la compañía había vendido la totalidad de sus corredores, por lo que el evento fue escalado detrás con el fin de que una gama más amplia de modelos de TVR ahora podría enetered, para asegurar su continua éxito.
Esto marca el final de mi revisión del deportivo TVR Tuscan Racer
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